DUDAS? Recomendaciones?

Contáctame a:
worldofallmetal@hotmail.com

Metaleros que han defendido la fortaleza

Bienvenidos a World Of All Metal......Nuestra Fortaleza Metalera

Bienvenido seguidor del buen metal, ahora estas en World Of All Metal....

En este blog podrás encontrar discos y otras entradas de carácter metalero. Podrás hacer sugerencias sobre qué poner en el blog... cualquier aporte es bien recibido y tengan por seguro que lo publicaré, bueno eso era todo...

BIENVENIDOS....Y DISFRUTEN

Gracias..........Heimdallr

Haz un comentario de los discos que descargues y tambien en la Cbox...Gracias

Haz un comentario de los discos que descargues y tambien en la Cbox...Gracias
Leave a comment of the albums that you download and in the Cbox too...Thanks

domingo, 11 de enero de 2009

Tristania - Widow's Weed (1998)

Banda: Tristania
Pais: Noruega
Estilo: Gothic/Doom Metal
Año Album: 1998
Rating en Enciclopedia Metallum: 95%
Pagina Oficial: www.tristania.com/
.
Miembros:
Voz y Guitarra: Morten Veland
Voz Femenina: Vibeke Stene
Teclado: Einar Moen
Violinista: Pete Johansen
Bajo: Rune Østerhus
Bateria: Kenneth Olsson
.
Tracklist:
i. Preludium...
ii. Evenfall
iii. Pale Enchantress
iv. December Elegy
v. Midwintertears
vi. Angellore
vii. My Lost Lenore
viii. Wasteland's Caress
ix. ...Postludium

El primer disco de larga duracion de estos noruegos muy
conocidos por su buen gothic metal y por su compositor
Morten Veland.
Este disco es a mi parecer muy bueno y de los pocos
de gothic que me gustan, ya que, ese no es uno de mis
estilos de metal favoritos, pero gracias a la septima
cancion me decidi a descargar el album para ver que tal
y lo encontre muy bueno; las mejores canciones a mi
parecer;
-My lost lenore
-Angellore
-Pale Enchantress
pero los amantes de este grupo y estilo de metal
sabran decidir a su gusto sus canciones favoritas.
Disfruten de esta buena muestra de metal gotico.
PD: si se me olvido algun miembro me avisan
porque no fue tan facil encontrar los miembros
participantes en este disco.

Descargar Album:


My Lost Lenore

1 comentario:

  1. Hola te faltó la vocalista Vibeke Stene y el violinista (invtado) Pete Johansen.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin