DUDAS? Recomendaciones?

Contáctame a:
worldofallmetal@hotmail.com

Metaleros que han defendido la fortaleza

Bienvenidos a World Of All Metal......Nuestra Fortaleza Metalera

Bienvenido seguidor del buen metal, ahora estas en World Of All Metal....

En este blog podrás encontrar discos y otras entradas de carácter metalero. Podrás hacer sugerencias sobre qué poner en el blog... cualquier aporte es bien recibido y tengan por seguro que lo publicaré, bueno eso era todo...

BIENVENIDOS....Y DISFRUTEN

Gracias..........Heimdallr

Haz un comentario de los discos que descargues y tambien en la Cbox...Gracias

Haz un comentario de los discos que descargues y tambien en la Cbox...Gracias
Leave a comment of the albums that you download and in the Cbox too...Thanks

viernes, 2 de enero de 2009

Gamma Ray - No World Order (2001)















Banda: Gamma Ray
Pais: Alemania
Estilo: Power Metal
Año Album: 2001
Rating en Enciclopedia Metallum: 85%
Pagina Oficial: www.gammaray.org/

Miembros:
Voz/Guitarra: Kai Hansen
Guitarra/Teclado: Henjo Richter
Bajo: Dirk Schlächter
Bateria: Dan Zimmermann

Tracklist:

i. Inducction
ii. Dethrone Tyranny
iii. Heart Of The Unicorn
iv. Heaven Or Hell
v. New World Order
vi. Damn The Machine
vii. Solid
viii. Fire Below
ix. Follow Me
x. Eagle
xi. Lake Of Tears
xii. Trouble

Bueno, Bueno que discazo el que tenemos acá, "No, World Order"
el septimo album de los power metaleros alemanes Gamma Ray,
si bien es un buen album de power metal, y es mi disco favorito
de Gamma Ray, es y será de mis discos favoritos del power
metal mundial por siempre. El disco parte con una exelente
introduccion como es "inducction", con buenas voces, guitarras,
etc, luego viene el temazo "Dethrone Tyranny", con potentes
guitarras y la grandiosa voz de Kai Hansen que hacen, que esta
cancion este dentro de mis favoritas dentro de Gamma, seguimos
con "Heart of the Unicorn" conciderada por muchos fans de
Gamma como la mejor cancion del grupo...muy similar a la
segunda cancion del album pero no por eso dejan las dos de
ser exelentes!!! Luego seguimos con "Heaven or Hell"
considerada tambien entre mis favoritas por la voz mostrada
y la buena melodía...nos encontramos luego con
"New World Order", el quinto tema del album, este tema
empieza con una melodía muy buena, pegajoza,
y distinta a los otros temas, yo diría que expresa un estilo más
rockero o heavy que power, pero que deja exelentemente bien
parada a la banda por su cambio de estilo entre una cancion y otra
(o sea que no son todas monotonas)... nos adentramos al analisis
de la sexta cancion de este discazo,llamada "Damn The Machine",
bueno esta cancion comienza con power metal melodico más
marcado que en otras canciones, pero tambien tiene incrustado un
poco de lo rockero nombrado anteriormente en el quinto tema.
El septimo tema del album "Solid" comienza con un power metal
muy bien marcado, parte muy potente, con guitarras fuertes y
rapidas, y una bateria que aunque no sea rapida, deja mucho en
que pensar...la octava cancion del disco "Fire Below" que contiene
unas guitarras muy bien tratadas por Kai Hansen y Henjo Richter
dejan a la cancion muy bien puesta y con su clasico estilo power
metalero con influencia rockera muy notable. Entramos en el
noveno tema llamado "Follow Me", este track aparte de los demas
comienza muy melodico y saca el espiritu tranquilo (melodico) de
estos alemanes, aparte esta cancion me recuerda algo de los
alemanes de Edguy, con Tobias Sammet ,ya que, la melodia, los
teclados de Henjo Richter se asemejan a los del tecladista de
Edguy, asi que para que sepan que si les gusta Gamma Ray
probablemente les gustara Edguy, aunque a mi me gusta
mucho más Gamma Ray, estamos en el decimo tema
"Eagle", que notablemente entra en un estilo mucho más heavy
metalero que el resto del disco, para mi la cancion mas
potente y heavy metalera del grupo con clara influencia de la
NWOBHM, segun mi opinion. El onceavo tema
"Lake of Tears", precioso, bonito no me quedan palabras
para esta increible cancion de Gamma, que parte con la
guitarra acustica tocada por Henjo y luego la voz de los
integrantes, creo que todos, cantando en una balada metalera
de lo mejor, hay que escucharla con paciencia, pero es 100%
recomendada, luego la cancion se torna un poco más agresiva
que al principio, pero yo mantendria el termino
"balada metalera" para esta canción. Por un fin noble para
este discazo que merecia todo mi analisis, encontramos el
tema llamado "Trouble" que comienza con una tonada del
bajo de Dirk Schlächter, y luego la bateria de
Dan Zimmermann, y más tarde la entrada de los demas
miembros de esta increible banda, la cancion en si, esta
muy bien hecha para un final ya que es un poco de todo,
o sea melodico, power y heavy, demostrando una
capacidad musical increible por parte de esta increible
banda alemana de, principalmente, Power Metal.
Solo me queda decirles que disfruten de este increible disco
y tambien del grupo porque, continuamente estaré
publicando discos de Gamma Ray.


Descargar Album:
Gamma Ray - No World Order

PASS: childrenofmetal

1 comentario:

Blog Widget by LinkWithin