DUDAS? Recomendaciones?

Contáctame a:
worldofallmetal@hotmail.com

Metaleros que han defendido la fortaleza

Bienvenidos a World Of All Metal......Nuestra Fortaleza Metalera

Bienvenido seguidor del buen metal, ahora estas en World Of All Metal....

En este blog podrás encontrar discos y otras entradas de carácter metalero. Podrás hacer sugerencias sobre qué poner en el blog... cualquier aporte es bien recibido y tengan por seguro que lo publicaré, bueno eso era todo...

BIENVENIDOS....Y DISFRUTEN

Gracias..........Heimdallr

Haz un comentario de los discos que descargues y tambien en la Cbox...Gracias

Haz un comentario de los discos que descargues y tambien en la Cbox...Gracias
Leave a comment of the albums that you download and in the Cbox too...Thanks

domingo, 28 de junio de 2009

Fairyland - Score To A New Beginning (2009)


Banda: Fairyland
Pais: Francia
Estilo: Symphonic Power Metal
Año Album: 2009
Rating en Enciclopedia Metallum: 57%

Miembros:
Voz: Marco Sandron
Guitarra: Chris Menta
Bajo: Fabio D'Amore
Teclado: Philippe Giordana
Bateria: Willdric Lievin

Tracklist:
i Opening Credits
ii. Across the Endless Sea Part II
iii. Assault on the Shore
iv. Master of the Waves
v. A Soldier's Letter
vi. Godsent
vii. At the Gates of Morken
viii. Rise of the Giants
ix. Score to a New Beginning
x. End Credits

Una banda ya conocida por muchos. Para serles
sincero no conosco otros discos de esta agrupacion
francesa, pero apenas escuche este disco, me encanto
por todos los toques sinfonicos que tiene.
Mi cancion favorita, A Soldier's Letter.
No se dejen llevar por el rating, ya que, una persona
le puso 18% al disco (alguien con poco gusto) y la otra
persona le puso un 95%.

Canciones Recomendadas:
- Across the Endless Sea Part II
- Assault on the Shore
- A Soldier's Letter
- At the Gates of Morken
- Rise of the Giants
- Score to a New Beginning

Disfruten de este disco salido apenas este año.

Descargar Album:

3 comentarios:

  1. gracias por el disco.Ahora tengo la discografia completa

    ResponderEliminar
  2. Yo apenas me estoy adentrando a este genero, me hice fan de Fairyland con el disco anterior y no me a decepcionado en ningun aspecto musical, ya espero escuchar este dico

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin