DUDAS? Recomendaciones?

Contáctame a:
worldofallmetal@hotmail.com

Metaleros que han defendido la fortaleza

Bienvenidos a World Of All Metal......Nuestra Fortaleza Metalera

Bienvenido seguidor del buen metal, ahora estas en World Of All Metal....

En este blog podrás encontrar discos y otras entradas de carácter metalero. Podrás hacer sugerencias sobre qué poner en el blog... cualquier aporte es bien recibido y tengan por seguro que lo publicaré, bueno eso era todo...

BIENVENIDOS....Y DISFRUTEN

Gracias..........Heimdallr

Haz un comentario de los discos que descargues y tambien en la Cbox...Gracias

Haz un comentario de los discos que descargues y tambien en la Cbox...Gracias
Leave a comment of the albums that you download and in the Cbox too...Thanks

miércoles, 8 de abril de 2009

Lost Horizon - A Flame To The Ground Beneath (2003)


Banda: Lost Horizon
Pais: Suecia
Estilo: Melodic Power Metal
Año Album: 2003
Rating en Enciclopedia Metallum: 91%
Pagina Oficial: http://www.oncelosthorizon.com/

Miembros:
Voz: Daniel Heiman
Guitarra: Wojtek Lisicki
Bajo: Martin Furängen
Teclado: Attila Publik
Bateria: Christian Nyquist

Tracklist:

i. Transdimensional Revelation
ii. Pure
iii. Lost In The Depths Of Me
iv. Again Will The Fire Burn
v. The Song Of Earth
vi. Cry Of A Restless Soul
vii. Think Not Forever
viii. Highlander (The One)
ix. Deliverance

Exelente disco de Power metal melodico....es mas yo
diria que es uno de is discos favoritos del genero
igual que la banda.

Este es el ultio disco de la banda y a mi parecer es
algo mejor que el anterior, ademas que en este disco
la voz de Daniel Heiman se aprecia mucho mejor
y me atrevo a decir que el es mi vocalista favorito
y eh seguido sus pasos muy bien, e incluso tengo
algunos discos de Heed su banda actual que tocan un
"Transgresive Heavy/Power Metal" bastante bueno.

Bueno, para no desviarme más del tema les dejo las
canciones recomendadas:

- Pure (mi cancion favorita del grupo)
- Lost in the Depths of Me
- Cry of a Restless Soul
- Highlander (The One)

NOTA: La banda es fundada en Gotemburgo (Suecia),
y sus integrantes tambien son de Suecia, a exepcion del miembro
más conocido del grupo "Wojtek Lisicki" que es polaco.

En fin disfruten de esta increible banda.

Escuchar Pure


Descargar Album:
Lost Horizon - A Flame To The Ground Beneath

3 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin